Jueves, 22 de Abril 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Real Madrid aprovecha derrota del Atlético y se acerca al liderato

Real Madrid venció por la mínima al Valladolid, triunfo que le permite soñar con volver al primer puesto de LaLiga 

Por: AFP

Un tanto de cabeza del muy activo en ataque Casemiro, en el minuto 65, dio tres puntos valiosos al segundo de la tabla. AFP / C. Manso

Un tanto de cabeza del muy activo en ataque Casemiro, en el minuto 65, dio tres puntos valiosos al segundo de la tabla. AFP / C. Manso

El Real Madrid aprovechó este sábado el paso en falso del líder de LaLiga española, el Atlético Madrid, que perdió en casa contra el Levante (8º) por 2-0, para colocarse a tres puntos del primer clasificado, al vencer en campo del Valladolid (19º y penúltimo) por 1-0, en la 24ª jornada.

Un tanto de cabeza del muy activo en ataque Casemiro, en el minuto 65, dio tres puntos valiosos al segundo de la tabla, que le permiten mantenerse cerca del Atlético, aunque el conjunto rojiblanco, además de los tres puntos de ventaja, tiene un partido disputado menos.

El Valladolid comenzó con muchas ganas y tuvo claras oportunidades en el primer cuarto de hora, sobre todo un disparo en el área del suizo Saidy Janko en el minuto 6, que pudo despejar con dificultades, con su cuerpo, el arquero belga Thibaut Courtois, también protagonista en este partido.

Poco a poco se fue desperezando el Real Madrid, y Mariano Díaz, el sustituto del lesionado Karim Benzema, marcó dos goles, que fueron anulados por fuera de juego.

AJ

Temas

Lee También