Jueves, 25 de Abril 2024

Rayados y celestes arrancan las Semifinales

El jueves, Pumas recibe a las Águilas en la otra serie, en el Olímpico de CU

Por: El Informador

Los cruzazulinos afinaron la puntería. MEXSPORT

Los cruzazulinos afinaron la puntería. MEXSPORT

El Cruz Azul, líder de la fase regular del Apertura mexicano, visitará mañana a los Rayados del Monterrey en el comienzo de las Semifinales, etapa en la que también llegaron América y Pumas UNAM, protagonistas de la otra serie y que jugarán el jueves informó la Liga MX.

Cruz Azul y Monterrey jugarán su partido de Ida, en la fase de los cuatro mejores, a las 20:06 horas en el estadio BBVA Bancomer, casa de los Rayados, que dirige el uruguayo Diego Alonso.

La serie se completará el próximo sábado en el Estadio Azteca con el partido de Vuelta, a las 19:00 horas.

En la otra serie, el América, del estratega mexicano Miguel Herrera, chocará con los Pumas de la UNAM, en cuyo banquillo está su compatriota David Patiño, este jueves a las 20:45 horas en la cancha del Estadio Olímpico México 68.

Para el partido de Vuelta, los Pumas UNAM visitarán al América el domingo en el Estadio Azteca a las 18:45 horas.

Ajustes azules

Cruz Azul no tuvo el mejor partido ante Querétaro en Cuartos de Final, por lo que en estos dos días, antes de enfrentar a Monterrey en Semifinales, necesitan ajustar los pequeños detalles.

En la práctica, el técnico Pedro Caixinha priorizó ejercicios ofensivos y remate a gol. Las constantes fallas ante Gallos Blancos impidieron que La Máquina tuviera un resultado más abultado en el global.

El volante Javier Salas entrenó al parejo de sus compañeros y podría estar listo para la convocatoria para enfrentar a Rayados.

Rayados

Con la mente puesta sólo en la Semifinal contra Cruz Azul, Rayados inició su preparación para el partido de Ida de la Semifinal ante los cementeros.

El guardameta argentino Juan Pablo Carrizo fue otro de los que accedió a tomarse fotografías y cuando se le cuestionó si era una revancha para Rayados, luego de que perdieron la Final de la pasada Copa MX ante el cuadro celeste, sólo respondió, “no, es diferente”.

Azules y Águilas tienen ventaja

Cabe recordar que en el torneo regular el Cruz Azul terminó primero, América segundo, Pumas tercero y el Monterrey quinto, por lo que 1 y 2 tienen ventaja por posición en la tabla.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones