Jueves, 25 de Abril 2024

Rayados golea al Atlas y avanza a la semifinal

Se imponen a los rojinegros por marcador 4-1, 6-2 global

Por: El Informador

Carlos Sánchez celebra su gol con Dorlab Pabon MEXSPORT/T. García

Carlos Sánchez celebra su gol con Dorlab Pabon MEXSPORT/T. García

El club Rayados de Monterrey se convirtió en el tercer semifinalista del Apertura 2017 al golear como local al Atlas de Guadalajara por marcador 4-1 (6-2 global).

El partido de ida, disputado el pasado 23 de noviembre, terminó con un 2-1 a favor de los Rayados.

El inicio de Atlas esta tarde fue prometedor. Durante los primeros 12 minutos los rojinegros se hicieron presente de manera decidida a la ofensiva. Al minuto dos Barreiro tuvo una ocasión clara en tiro de esquina, pero el remate de cabeza del defensa salió desviado.

MEXSPORT / T. García

A pesar de los buenos esfuerzos de los Zorros, la lluvia de goles de Rayados inició antes del cuarto de hora y ya no cesó en el primer tiempo.

Al minuto 12 Funes Mori remató de izquierda un pase de Hurtado por izquierda para abrir el marcador.

Al 25', en una jugada derivada de saque de manos por la banda izquierda de los locales, Carlos Sánchez remató desde afuera del área rojinegra para poner el 2-0 y el 4-1 en el global.

Un error en la salida de Garnica, de Atlas, significó el tercer tanto de los Rayados, anotado desde la media luna del área rojinegra por Avilés Hurtado.

MEXSPORT / T. García

Un penalti cometido por Medina, de Monterrey, y convertido por Caraglio, de Atlas, puso el global 5-2, pero al 39', un choque entre Fraga y Barreriro, portero y defensa rojinegros, sirvió en bandeja de plata el segundo gol de Hurtado, que puso el 4-1 (6-2 global) con el que concluyó el primer tiempo.

En la segunda parte Rafael Márquez, capitán de Atlas, dejó el campo por lesión. El símbolo de los rojinegros dejó el campo aplaudido por la afición de Monterrey para permitir la entrada de Robles al 50'.

MEXSPORT / J. Martínez

Ahora los Rayados, que concluyeron la fase regular del Apertura 2017 como líderes, esperan para conocer a su rival a semifinales, cuyos enfrentamientos quedarán establecidos cuando se concluya el encuentro entre América y Cruz Azul que se disputará hoy domingo 26 de noviembre a las 20:00 horas.

ALINEACIONES

MONTERREY: González, Basanta, Cardozo, Hurtado, Pabón (González, 73'), Sánchez (Molina, 51'), González, Medina (Juárez, 45'), Funes Mori, Sánchez, Vangioni, D.T.Mohamed

ATLAS: Fraga, Márquez (Ronles, 51'), Arreola, Vigón (Salas, 45'), Madueña, Reyes, Garnica, Tabó, Caraglio, Barreiro, Morrison (Alustiza, 45'), D.T.Cruz

ÁRBITRO: Jorge Isaac Rojas

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones