Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Raúl Jiménez se reencuentra con el gol después de la lesión que sufrió

El Lobo mexicano participó en la victoria de su equipo en partido de pretemporada

Por: SUN .

Raúl Jiménez estuvo fuera durante ocho meses por una fractura en el cráneo. AFP/ARCHIVO

Raúl Jiménez estuvo fuera durante ocho meses por una fractura en el cráneo. AFP/ARCHIVO

Raúl Jiménez ha regresado a la actividad con el Wolverhampton. Luego de pasar ocho meses fuera de las canchas por la dura fractura de cráneo que se llevó por un fuerte golpe de cabeza con David Luiz en noviembre del año pasado, el delantero mexicano ha tenido minutos en los duelos de pretemporada.

En días anteriores el ex atacante colchonero, ya había visto minutos ante el Crewe Alexanda y después contra el Real Betis, pero ahora ha vuelto a hacer lo que le caracteriza dentro del campo: anotar goles.

Los Wolves enfrentaron al Al Shaabbab de Arabia Saudita en Marbella, España y se llevaron la victoria 2-1. Chem Campbell y Raúl Jiménez (de penalti) fueron los encargados de marcar para darle el triunfo a los ingleses.

La última vez que el examericanista anotó fue con la Selección Mexicana ante Japón; unos días antes al lamentable choque que lo dejó fuera de toda actividad. 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

AA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones