Jueves, 28 de Marzo 2024

Raúl Jiménez salva a Wolves en el 90’+7

El mexicano sigue haciendo valer su fichaje con el club inglés

Por: El Informador

Otra vez Raúl saca las papas del horno para el Wolverhampton. TWITTER / @WOLVES

Otra vez Raúl saca las papas del horno para el Wolverhampton. TWITTER / @WOLVES

El atacante mexicano Raúl Jiménez anotó de penal en tiempo de compensación y evitó la derrota de del Wolverhampton, que empató 1-1 contra Burnley, en actividad de la Jornada 3 de la Premier League de Inglaterra.

La escuadra de Burnley se adelantó al minuto 13 por conducto de Ashley Barnes para sorprender en el Molineux Stadium. A partir de ahí, los Wolves tuvieron que remar contracorriente para evitar la catástrofe ante sus seguidores.

Fue hasta el tiempo añadido que Wolverhampton consiguió el premio por el esfuerzo de Jiménez, quien recibió falta dentro del área por parte de Erik Pieters y la acción tuvo que ser revisada en el VAR. Una vez que se usó la tecnología, el silbante Craig Pawson decidió cobrar la pena máxima, misma que ejecutó el hidalguense para poner las cifras definitivas 1-1, al minuto 90’+7.

De este modo, Raúl Jiménez, quien jugó todo el partido, se estrenó en la presente Liga Premier de Inglaterra y ya presumió de su sexto gol en la campaña gracias a cinco más en las rondas previas de la Europa League.

LEER TAMBIÉN: Raúl Jiménez anota en victoria del Wolverhampton sobre Torino

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones