Jueves, 28 de Marzo 2024

Raúl Jiménez da el empate a los Wolves ante el Arsenal

Un tanto del mexicano en los minutos finales del encuentro sirvió para igualar el marcador (1-1) y frustrar a un Arsenal que se marchó sin premio

Por: EFE

El cabezazo de Jiménez supone su cuarto gol en esta temporada en la Premier League y su undécimo tanto de la temporada. ESPECIAL / wolves.co.uk

El cabezazo de Jiménez supone su cuarto gol en esta temporada en la Premier League y su undécimo tanto de la temporada. ESPECIAL / wolves.co.uk

El mexicano Raúl Jiménez metió en un lío a Unai Emery al conseguir el gol del empate del Wolverhampton ante el Arsenal (1-1) y provocar el tercer tropiezo consecutivo de los Gunners.

Un tanto del mexicano en los minutos finales del encuentro sirvió para igualar el primer gol del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang y frustrar a un Arsenal que se marchó sin premio, tras ir ganando, por tercer partido consecutivo.

La semana pasada, también en el Emirates Stadium, desperdiciaron una ventaja de 2-0 para acabar empatando a dos, mientras que entre semana, en la Copa de la Liga, llegaron a ir ganando 2-4 al Liverpool, para caer después en los penaltis.

El cabezazo de Jiménez supone su cuarto gol en esta Premier League y su undécimo tanto de la temporada, mientras que Aubameyang suma ocho en Premier, a uno del máximo goleador, Jamie Vardy.

Con el empate, el Arsenal mantiene, momentáneamente, la quinta plaza, con 17 puntos y esta jornada solo se la podría arrebatar el Crystal Palace.

El problema para los de Emery es que el objetivo de la Liga de Campeones se alejaría, ya que se quedan a tres puntos de Chelsea y Leicester City, que aún tienen que jugar.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones