Jueves, 28 de Marzo 2024

Raúl Jiménez busca hacer diablura a Manchester United

El Wolverhampton United va a Old Trafford en la jornada 6 de la Premier League

Por: NOTIMEX

El delantero mexicano dice que se ha adaptado rápidamente al futbol inglés. TWITTER/@raul_jimenez9

El delantero mexicano dice que se ha adaptado rápidamente al futbol inglés. TWITTER/@raul_jimenez9

El ariete mexicano Raúl Jiménez declaró que está listo para enfrentar hoy en Old Trafford al Manchester United, con la esperanza de rescatar puntos para la causa del Wolverhampton United en el “teatro de los sueños”, por la Premier League de Inglaterra.

En un video publicado por los Wolves en su cuenta oficial de Twitter, el delantero mexicano habló sobre el duelo que sostendrán contra los Red Devils en Old Trafford y de lo rápido que se adaptó al futbol inglés gracias a su estilo de juego.

“El año pasado tuve la oportunidad de jugar ahí con Benfica, fue una gran experiencia y ahora tenemos otra oportunidad para dar lo mejor de nosotros y tratar de sacar algún punto de Old Trafford”, comentó el campeón olímpico mexicano en Londres 2012, al tiempo de reconocer la popularidad del equipo dirigido por José Mourinho.

Jiménez arribó este verano a los Wolves y desde su llegada se hizo con el puesto titular. La jornada anterior anotó el gol del triunfo en el Estadio Mollineux, consiguiendo su segunda anotación en una de las Ligas más exigentes del mundo.

“Pienso que no fue difícil adaptarme, siento que mi estilo de juego le va bien a esta Liga y eso fue lo que me hizo adaptarme rápidamente a la Premier League”, sentenció el canterano del Club América.

Los Wolves visitarán el Old Trafford hoy a las 09:00 horas tiempo del Centro de México para medirse al Manchester United de José Mourinho, que parece va al alza luego de golear al Young Boys de Suiza a media semana en la Champions League.

“Chicharito”, en duda

El atacante mexicano Javier “Chicharito” Hernández continúa enfermo a causa de un virus y por tal razón se podría perder el próximo partido entre West Ham y Chelsea.

Hernández Balcázar se ausentó por la misma situación durante el cotejo anterior frente al Everton, donde los Hammers consiguieron su primera victoria de la Premier League.

El director técnico chileno Manuel Pellegrini subrayó que el jalisciense todavía no se encuentra a 100% restablecido de la enfermedad que lo atacó.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones