Viernes, 29 de Marzo 2024

Ramos vuelve al grupo; Bale no pisa el césped

El capitán merengue está listo para volver a la acción; el galés, descartado tras una nueva lesión que se suma a la larga lista 

Por: EFE

El zaguero central se ha recuperado de su lesión en el tobillo y se perfila para regresar al 11 inicial el próximo domingo cuando el Real Madrid visite al Valladolid. TWITTER/@SergioRamos

El zaguero central se ha recuperado de su lesión en el tobillo y se perfila para regresar al 11 inicial el próximo domingo cuando el Real Madrid visite al Valladolid. TWITTER/@SergioRamos

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue la novedad en el entrenamiento del viernes del conjunto madridista en su ciudad deportiva, al volver a la dinámica de grupo recuperado de un esguince de tobillo, mientras que el galés Gareth Bale no saltó al césped y trabajó en el interior de las instalaciones.

Guarda silencio el Real Madrid sobre las molestias en un tobillo de Bale que le impidieron acabar en Salamanca el partido de Copa del Rey ante Unionistas, después de romper su racha sin marcar de 143 días. Al extremo galés se le han realizado unas pruebas médicas y el club informa que trabajó en el interior de las instalaciones. Nuevamente será baja en Valladolid.

La plantilla madridista completó su segundo entrenamiento de preparación del encuentro liguero que disputará el domingo en Pucela. Lo hizo sin los lesionados Marco Asensio y el belga Eden Hazard, que cada día dan un paso adelante hacia su total recuperación. Ambos realizaron una sesión personalizada con trabajo en el césped físico y con balón.

El objetivo de Hazard es regresar en el derbi madrileño del sábado 1 de febrero, mientras que a Marco Asensio aún le queda un camino más largo tras su grave lesión de rodilla.

La fría mañana en la ciudad deportiva madridista la dedicó Zinedine Zidane a una sesión de trabajo físico y táctico. Con balón, según informa el club, realizaron ejercicios de posesión y presión más partidos en reducidas dimensiones. Ramos, con vendas en el tobillo recién recuperado, trabajó con intensidad y mostró a Zidane que está en condiciones de regresar tras perderse el duelo liguero ante el Sevilla y el estreno en Copa del Rey.

El técnico madridista regresará a su once tipo ante el Real Valladolid y tiene una duda por despejar en el lateral derecho. El partido de sanción que debe cumplir Dani Carvajal, por acumulación de tarjetas, y la salida cedido de Álvaro Odriozola esta semana al Bayern Múnich, cambian el panorama.

Un central modificará su posición con Nacho Fernández con ventaja sobre el brasileño Militao aunque el técnico madridista lo decidirá en la sesión del sábado que completarán desde las 11:00 horas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones