Viernes, 19 de Abril 2024

Ramos lesionó a propósito a Salah: Chiellini

El capitán de la Juventus considera que el Real Madrid venció al Liverpool en la Champions del 2018 gracias a Sergio Ramos 

Por: SUN

Salah sufrió una fuere lesión en su hombro debido a esa acción de la que Ramos siempre ha dicho, fue un accidente. AFP / ARCHIVO

Salah sufrió una fuere lesión en su hombro debido a esa acción de la que Ramos siempre ha dicho, fue un accidente. AFP / ARCHIVO

Que Balotelli era un malcriado, que Arturo Vidal un alcohólico. Giorgio Chiellini sigue dando de qué hablar con la publicación de su autobiografía "Yo Giorgio", donde desnuda a muchos de sus colegas.

Ahora le tocó a Sergio Ramos. Para el defensor italiano, Ramos es el mejor zaguero del mundo, pero también dijo que se sobrepasa en el terreno de juego y hasta lesiona intencionalmente.

"Lesionar a (Mohamed) Salah (delantero del Liverpool) en la final de la Champions (League de 2018) fue un golpe maestro. Lo hizo con mucha astucia. Demostró que es el mejor del mundo. Sé que tiene detractores, pero también destaco de él que sabe ser decisivo en los partidos importantes y que es un jugador que imprime carácter y da mucha energía a su equipo y a su selección".

Salah sufrió una fuere lesión en su hombro debido a esa acción de la que Ramos siempre ha dicho, fue un accidente: "Él, el maestro Sergio, siempre ha dicho que no era su intención provocar una lesión, pero cuando caes de esa manera y no te sueltas, sabes que nueve de cada diez veces corres el riesgo de romper el brazo de tu rival".

Agregó que el sevillano, "transmite mucha fuerza con su presencia y da mucha seguridad a sus compañeros. Es un jugador que todos los entrenadores querrían tener en su equipo. Sin él, estrellas como Varane, Carvajal y Marcelo, parecen chiquillos del filial".

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones