Viernes, 29 de Marzo 2024

Raiders vence de último minuto a Chiefs

Oakland derrota 31-30 a  Kansas city en el inicio de la semana 7 de la NFL
 

Por: NOTIMEX

Michael Crabtree recibe atrapa el balón para hacer la anotación de la victoria. AFP/T. Henderson

Michael Crabtree recibe atrapa el balón para hacer la anotación de la victoria. AFP/T. Henderson

El mariscal de campo de Raiders, Derek Carr, tiró pase de anotación de dos yardas para Michael Crabtree en la jugada final, para que Oakland obtuviera una victoria de 31-30 sobre los Chiefs de Kansas City en partido de jueves por la noche.

Después de que el juego fue extendido por dos castigos defensivos consecutivos de los Chiefs, le dieron oportunidad a los Raiders para cortar una racha de cuatro derrotas consecutivas, en el inicio de la semana 7 de la NFL.

Carr lideró una serie de 85 yardas para touchdown, a 2:25 minutos del final, para con ello dar a los Raiders (3-4) la emocionante victoria por remontada en un juego en el que estaban abajo por nueve puntos de cara al último cuarto.

Derek Carr finalizó con 29 completos de 52 intentos para 417 yardas y tres touchdowns, con Amari Cooper atrapando 11 pases para 210 yardas y dos de las anotaciones.

Por Kansas City, el quarterback Alex Smith tiró para 342 yardas y tres touchdowns, pero no fue suficiente para los Jefes (5-2), que perdieron dos juegos seguidos por primera ocasión desde octubre de 2015 y vieron cortada su racha de 12 triunfos en fila en la Divisón Oeste de la Conferencia Americana.

Los Raiders tenían el aparente touchdown de la ventaja en un pase de Jared Cook con 18 segundos por jugar cuando la repetición instantánea mostró que había hecho down en la yarda un. Una interferencia de pase ofensiva contra Michael Crabtree borró otra jugada de touchdown en la jugada subsecuente.

Pero castigos por sujetar en contra de Ron Parker y Eric Murray prepararon el escenario para la jugada final. Carr conectó con Crabtree en la esquina frontal de la zona de anotación para empatar el partido a 30.

Giorgio Tavecchio lo ganó con un punto extra, en el juego que incluyó la expulsión del corredor de Oakland, Marshawn Lynch, en el segundo cuarto por empujar a un oficial.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones