Martes, 23 de Abril 2024

Raiders de Las Vegas firma al profundo Damarious Randall

El acuerdo logró concretarse por un año y más de tres millones de dólares

Por: NTX

Damarious arribó a la NFL mediante la selección global número 30 del Draft del 2015 con Packers de Green Bay. En 2018 llegó a Browns de Cleveland. TWITTER / @RandallTime

Damarious arribó a la NFL mediante la selección global número 30 del Draft del 2015 con Packers de Green Bay. En 2018 llegó a Browns de Cleveland. TWITTER / @RandallTime

Raiders de Las Vegas sigue reforzando su defensiva y este viernes firmó al experimentado Damarious Randall para la siguiente campaña de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

El acuerdo logró concretarse por un año y más de tres millones de dólares, después de que la nueva franquicia de Las Vegas no pudiera llegar a un convenio con Eli Apple, cuando parecía que ya todo estaba arreglado.

Randall se une a Cory Littleton, Nick Kwiatkoski, Carl Nassib, Maliek Collins y Jeff Hearth como las incorporaciones de la agencia libre en la defensiva y también a los talentosos elementos como Erik Harris, Johnathan Abram y Lamarcus Joyner.

Raiders ha estado muy activo en la temporada baja, ya que para la ofensiva también contrató a Marcus Mariota, Jason Witten y Nelson Agholor.

Damarious arribó a la NFL mediante la selección global número 30 del Draft del 2015 con Packers de Green Bay y en tres temporadas registró 126 tacleadas individuales, 32 pases defendidos y 10 anotaciones, de las cuales dos fueron devueltas hasta la zona de anotación.

En 2018, llegó a Browns de Cleveland, pero 2019 fue la peor campaña de su carrera al jugar solamente en 11 partidos, por primera vez no consiguió ninguna intercepción, aunque logró dos capturas y media de mariscal de campo, las primeras de su trayectoria.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones