Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Quieren bajar sueldo a Gio

LA Galaxy están tratando de reestructurar el contrato de Giovani dos Santos para que no cuente como Jugador Designado (franquicia) en 2019

Por: El Informador

Dos Santos pasaría de ganar 6 millones de dólares anuales a un máximo de 1.5. AP/Archivo

Dos Santos pasaría de ganar 6 millones de dólares anuales a un máximo de 1.5. AP/Archivo

Parece que el futuro de Giovani dos Santos en el Galaxy de Los Ángeles no es muy promisorio.

Según información proveniente de diarios angelinos, Gio estaría fuera del equipo, ya que no entraría entre los jugadores franquicia y no se le podría pagar su contrato. Así que si quiere seguir en el club, deberá reducir su sueldo.

“Los LA Galaxy están tratando de reestructurar el contrato de Giovani dos Santos para que no cuente como Jugador Designado (franquicia) en 2019”, informaron las fuentes a MLSsoccer.com ayer.

LA está tratando de convencer a Dos Santos de que acepte un nuevo acuerdo que le permita al club comprar su sueldo con dinero de asignación de objetivos. Eso requeriría que Dos Santos redujera los seis millones de dólares que ganó en 2018 a un máximo de 1.5 millones, el límite máximo para los jugadores elegibles para ser comprados.

Para compensar la pérdida de salarios, las fuentes dijeron que Los Ángeles extendería el contrato de Dos Santos, que actualmente está programado para expirar a fines de este año”, dice la nota.

Los jugadores franquicia del Galaxy en la actualidad son Zlatan Ibrahimovic, Jonathan Dos Santos y Romain Alessandri.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones