Jueves, 18 de Abril 2024

¿Quién es Max Verstappen, ganador del Gran Premio Hungría?

Después de una larga carrera bajo la lluvia, Max Verstappen logró hacerse con el primer premio. Checa todos los detalles del piloto 

Por: Redacción Digital .

A pesar de su corta edad, Verstappen se ha llevado a casa múltiples campeonatos y logros. TWITTER/@Max33Verstappen

A pesar de su corta edad, Verstappen se ha llevado a casa múltiples campeonatos y logros. TWITTER/@Max33Verstappen

Tras una competencia frenética, el piloto neerlandés Max Emilian Verstappen consiguió la victoria en la difícil pista donde se luchó por el Gran Premio Hungría, bajo la lluvia, y en medio de las condiciones atmosféricas más adversas. ¿Pero qué es lo que sabemos de él?

Con tan sólo 24 años, Verstappen ha conseguido varias victorias que le vaticinan un futuro promisorio. Se le ha calificado como "el piloto más joven", en conseguir el Gran Premio de España (2016), el más joven en lograr un récord de vuelta en el Gran Premio de Brasil, también en 2016, y consiguió su primer Grand Chelem -el máximo logro que puede obtener un piloto- cuando sólo tenía 23 años, tras un historial corto pero repleto de victorias sucesivas. 

Durante el Gran Premio de Abu Dabi de 2021, Verstappen se llevó el triunfo, ganando así su primer título mundial, y además convirtiéndose el primer neerlandés en conseguirlo. Actualmente forma parte del equipo de Red Bull.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones