Sábado, 20 de Abril 2024

Querétaro y Veracruz se miden en duelo por el no descenso

Los rivales directos en la tabla porcentual chocarán este sábado en el estadio La Corregidora en punto de las 17:00 horas

Por: NTX

Ambos conjuntos llegan con la necesidad imperiosa de sumar para tomar un tanque de oxígeno en el fondo de la tabla de cocientes. MEXSPORT / ARCHIVO

Ambos conjuntos llegan con la necesidad imperiosa de sumar para tomar un tanque de oxígeno en el fondo de la tabla de cocientes. MEXSPORT / ARCHIVO

En lo que puede ser un avance o un retroceso en sus aspiraciones de salvarse, Gallos Blancos recibe este sábado a Tiburones Rojos de Veracruz en duelo en el sótano de la tabla de cocientes del Torneo Clausura 2018.

En confrontación de la fecha cinco a realizarse en el estadio La Corregidora en punto de las 17:00 horas, ambos conjuntos llegan con la necesidad imperiosa de sumar para tomar un tanque de oxígeno en el fondo de ese departamento.

Con 10 puntos de diferencia entre uno y otro, Gallos está más que obligado de aprovechar su condición de local para sumar las tres unidades en disputa en alejarse aún más de su adversario en este duelo que puede marcar esa diferencia.

La escuadra queretana tiene un cociente de 1.1236 en el lugar 17 de la tabla; la veracruzana es de 1.0112, con 100 y 90 puntos de manera respectiva y una derrota para cualquiera puede ser, no definitiva, pero sí puede impactar de manera negativa.

Para el caso del conjunto local, su problema radica en la falta de contundencia que ha mostrado ante el marco enemigo, aunque tampoco ha recibido muchos, solo dos, por lo que sus jugadores de ataque deberán despertar ahora que se les necesita.

Ante el mal inicio de torneo que tuvo, Querétaro está más que obligado a salir por el resultado a fin de retomar la confianza de cara a lo que resta del campeonato y pensar en alejarse de la quema, al tiempo que podría jalar a otros equipos involucrados.

Veracruz, por su parte, viene de dejar ir dos puntos valiosos en sus aspiraciones en casa, al dejarse sacar el empate por Santos Laguna en el último minuto, por lo que el ánimo lo trae un poco bajo y necesita recuperarse.

El encuentro llama la atención por el hecho de lo que pueda pasar con ambos conjuntos ya que una derrota para cualquier lado o un empate puede beneficiar a los demás conjuntos que luchan por evitar complicar su situación.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones