Viernes, 19 de Abril 2024

Querétaro, sin piedad, golea al Cruz Azul

Los Gallos dominan el encuentro de principio a fin y logran apabullar a la Máquina por 3-0

Por: SUN

El jugador de Querétaro Clifford Aboagye (d) pelea por el balón con Guillermo Fernández (i) de Cruz Azul este sábado, durante el juego. EFE/E. Contla

El jugador de Querétaro Clifford Aboagye (d) pelea por el balón con Guillermo Fernández (i) de Cruz Azul este sábado, durante el juego. EFE/E. Contla

En un partido en que fue notoria la mano de Víctor Manuel Vucetich, el cuadro de Gallos Blancos se impuso con autoridad 3-0 al Cruz Azul en el Estadio Corregidora, como parte de las acciones de la fecha 3 en la Liga MX.

Querétaro exhibió a la Máquina. Los Gallos dominaron el encuentro de principio a fin; hicieron tres goles pero pudieron ser cinco o seis, pues la ofensiva emplumada no estuvo fina de cara al marco de "Chuy" Corona, quien no tuvo mucho qué hacer para evitar la escandalosa caída de la Máquina.

Los goles fueron obra de Luis Francisco Romo, al 17' y al 71', y Jair Pereira, al 74'. Los primeros dos goles contaron con la colaboración de la zaga cementera que esta tarde en el Corregidora se vio ampliamente superada. Cruz Azul llegó muy pocas veces y sin fuerza a la ofensiva. Por su parte, los queretanos tuvieron múltiples oportunidades de ampliar los cartones pero Ake Loba, Clifford Aboagye y compañía desperdiciaron varias jugadas en favor de los locales.

Con este marcador, Gallos Blancos llegó a siete unidades, mientras que Cruz Azul se quedó atorado en dos unidades y amplió a tres juegos su racha sin conocer la victoria en el Apertura 2019. Para la jornada cuatro, el Querétaro repite como local, ahora ante Pachuca, mientras que Cruz Azul recibirá en el Azteca a Juárez.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones