Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Querétaro recibe a Tigres en la Fecha 3

Los Gallos Blancos tendrán la oportunidad de ganarle los tres puntos al actual campeón este sábado a las 17:00 horas

Por: SUN

Tras derrotar a Lobos BUAP como visitantes, los albiazules deben pensar ya en la vital cosecha de puntos en el drama del descenso. MEXSPORT / ARCHIVO

Tras derrotar a Lobos BUAP como visitantes, los albiazules deben pensar ya en la vital cosecha de puntos en el drama del descenso. MEXSPORT / ARCHIVO

El proyecto de Luis Fernando Tena al frente de los Gallos Blancos de Querétaro no parece encontrar el mejor de sus inicios en este torneo Clausura 2018. Pero este sábado tienen ante sí la oportunidad de dar un gran partido para mejorar su inercia y hacer frente de digna forma a los Tigres, o ser superados por el equipo más imponente de la Liga MX.

Los felinos de la UANL visitarán a unos queretanos necesitados de triunfo en La Corregidora. Los emplumados cayeron frente a su afición en el primer encuentro del torneo, cuando América los venció por la mínima diferencia a pesar de no haber sido superiores durante el trámite del partido. 

Ahora, tras derrotar a Lobos BUAP como visitantes, los albiazules deben pensar ya en la vital cosecha de puntos en el drama del descenso. 

A pesar de que el desempeño de los Gallos había estado lejos de ser pobre en los últimos años, en los más recientes torneos su cociente ha decaído de tal forma que ahora se encuentran ante la latente posibilidad de perder la categoría, al ubicarse solo por encima de los Tiburones de Veracruz en la lucha por la permanencia. 

Por su parte, los campeones regiomontanos han arrancado el torneo con la acostumbrada displicencia en los cuadros de Ferretti al inicio de cada campeonato: de forma sorpresiva fueron vencidos como visitantes por el Puebla, y superaron en "El Volcán" a unos  Santos que no presentaron mayores contratiempos. 

Así, en este momento primigenio del torneo Querétaro tiene la posibilidad de robarle algunos puntos a los felinos antes de que su futbol despierte por completo, para cosechar valiosas unidades que a la postre podrían significar la salvación.

El encuentro tendrá lugar este sábado a las 17:00 horas, en el Estadio La Corregidora.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones