Jueves, 18 de Abril 2024

¡Viva México! Aficionado llega a Qatar con música en su enorme bocina (VIDEO)

Un aficionado arribó al aeropuerto de Qatar con su enorme bocina poniendo el famoso tema "Canción del mariachi"

Por: Moisés Figueroa

En el se puede apreciar y escuchar que el aficionado mexicano lleva cargando la enorme bocina con la

En el se puede apreciar y escuchar que el aficionado mexicano lleva cargando la enorme bocina con la "Canción del mariachi" de Antonio Bnaderas y Los Lobos. ESPECIAL

Faltan solo dos días para que comience el Mundial de Qatar 2022 por lo que los aficionados de diferentes países comienzan a llegar a tierras árabes para disfrutar de la justa mundialista, y como era de esperarse no podían faltar los mexicanos quienes siempre apoyan a la Selección Mexicana hasta la muerte y también ponen un gran ambiente en las gradas y calles. 

Y por si tienen dudas un mexicano lo dejó más que claro, pues en las últimas horas arribó en Qatar para apoyar al tricolor, pero lo hizo de una forma muy a la mexicana ya que llevaba cargando en la espalda una enorme bocina con música de mariachi, además de que no podía faltar el típico sobrero de nuestro país. 

El video fue compartido por el tiktoker Paquito (@paquideus) y se ha vuelto viral en las redes sociales, en el se puede apreciar y escuchar que el aficionado mexicano lleva cargando la enorme bocina con la "Canción del mariachi" de Antonio Bnaderas y Los Lobos, además de llevar puesto un pantalón de mariachi, una camisa con cartas estampadas de la típica lotería mexicana, su sombrero y lentes de sol.

Otras personas de diferentes naciones incluyendo los qataríes sacaron sus celulares para grabar al fanatico mexicano, quien también estaba grabando el momento. Algunos paisanos también se encontraban en el aeropuerto quienes no dudaron en apoyarlo. 

Hasta el momento cuenta con más de cuatro millones de reproducciones, cerca de 500 mil me gusta y ocho mil comentarios. 

Los usuarios no dudaron en reaccionar al video y mostraron apoyo al mexicano por poner un increíble ambiente. 

"Es que ustedes nos representan a todos los que no podemos ir. Así que uno somos todos . Arriba México", "eso es todo méxico presente", "Que padre que nos representen a nosotros los mexicanos en Catar", fueron algunos de los comentarios. 

Hubo otro aficionado mexicano que llegó a Qatar de una forma algo diferente y con algunas críticas, pues logró pasar una botella de tequila escondida entre una prenda de vestir, luego de que anunciaran que no se venderá alcohol en los Estadios y que probablemente conseguirlo afuera será algo complicado debido a las leyes y cultura del país arabe. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones