Miércoles, 24 de Abril 2024

¿Thiago Silva se retira se la Selección de Brasil? Esto dice

Después del resultado algunos de los referentes dejaron en duda su continuidad con la selección tras el fracaso, entre ellos Thiago Silva

Por: SUN .

Thiago Silva, uno de los veteranos en la plantilla pidió disculpas por su actuación, asegurando que muy difícilmente volverá. EFE / R. Yongrit

Thiago Silva, uno de los veteranos en la plantilla pidió disculpas por su actuación, asegurando que muy difícilmente volverá. EFE / R. Yongrit

La Selección de Brasil quedó eliminada de la Copa del Mundo de Qatar 2022 ante Croacia en penales, un resultado sorpresivo que puso fin al proyecto de Tite al frente del banquillo.

Una situación que también se puede trasladar a los jugadores y es que después del resultado algunos de los referentes dejaron en duda su continuidad con la selección tras el fracaso.

El primero de ellos fue Thiago Silva, uno de los veteranos en la plantilla y que ante el resultado pidió disculpas por su actuación, asegurando que muy difícilmente volverá.

"Quizá no vuelva a tener esa oportunidad. Es difícil encontrar palabras y consolarse, ya he experimentado decepciones en mi vida, cuando fracasas en un objetivo tan importante, duele mucho".

Otro de los elementos que pidió tiempo para pensar en su futuro con la selección fue Neymar, hombre que no pudo disparar en la tanda de penales.

"La cabeza todavía está caliente, no pienso con claridad. Decir que es el final sería apurado. No cierro las puertas, pero tampoco garantizo nada", dijo en zona mixta tras el encuentro.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones