Viernes, 03 de Febrero 2023

Suiza vence a Serbia y logra su pase a octavos de final

Suiza logró su pase a los octavos de final al derrotar a Serbia 3-2 en un partido lleno de emociones 

Por: SUN .

Con anotaciones de Xherdan Shaqiri (20'), Breel Embalo (44') y Remo Freuler (48') los suizos lograron su pase a la siguiente ronda en la segunda posición del grupo

Con anotaciones de Xherdan Shaqiri (20'), Breel Embalo (44') y Remo Freuler (48') los suizos lograron su pase a la siguiente ronda en la segunda posición del grupo "G", tal como sucedió el Mundial pasado. AP / E. Noroozi

En esta última jornada de fase de grupos del Mundial de Qatar 2022, la selección de Suiza logró su pase a los octavos de final al derrotar 3 goles contra 2 a su similar de Serbia en un partido lleno de emociones en el Estadio 974. 

Con anotaciones de Xherdan Shaqiri (20'), Breel Embalo (44') y Remo Freuler (48') los suizos lograron su pase a la siguiente ronda en la segunda posición del grupo "G", tal como sucedió el Mundial pasado. 

El conjunto de Suiza comenzó el partido de buena manera aprovechando las oportunidades creadas en la ofensiva, pues al minuto 20' en una muy buena jugada de futbol su referente Xherdan Shaqiri abrió el marcador. 

A pesar de irse arriba en el marcador con un buen futbol la ventaja les duró poco ya que Serbia reaccionó de buena manera y en un cabezazo de Aleksandar Mitrovi al 26' empató el juego. 

Con la anotación a favor Serbia aprovechó el golpe anímico y se puso al frente en el marcador tras aprovechar un error defensivo, ahora con la anotación de Dusan Vlahovic al 35'.

En los últimos suspiros de la primera parte llegaría el gol que mandaría el partido con empate en el marcador, tras un disparo de pierna derecha de Breel Embolo al 44'.

Suiza regresó a la parte complementaria decidida a darle vuelta al juego y al minuto 48' apareció Remo Freuler para poner en ventaja a su selección y darle el pase a los Octavos de final. 

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones