Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Quiénes son los equipos que no han marcado gol en este Mundial?

En el Mundial de Qatar 2022, 29 países han podido grital un gol y solo tres no lo han hecho 

Por: Diego Alejandro Reos

En su tercer juego, el “Tri” está obligado a golear al cuadro de Arabia Saudita. AP/M. CASTILLO

En su tercer juego, el “Tri” está obligado a golear al cuadro de Arabia Saudita. AP/M. CASTILLO

Qatar 2022 comprende la participación de 32 selecciones, y de todas ellas solamente tres no han podido marcar gol en esta Copa del Mundo.

Por desgracia para nuestro país, la Selección Mexicana es una de las que no han podido festejar cuando menos un tanto, algo que lo tiene a la par de Uruguay y Túnez como las peores ofensivas en lo que va del torneo.

Durante sus dos primeros partidos México se ha visto las caras con Polonia y Argentina, equipos que se fueron sin daño en su portería luego de medirse contra los dirigidos por el estratega Gerardo Martino.

Ahora, en su tercer juego, el “Tri” está obligado a golear al cuadro de Arabia Saudita para no depender der otros resultados en la búsqueda de avanzar a los Octavos de Final del torneo.

En el caso de los uruguayos, el cuadro que dirige Diego Alonso no le ha podido marcar a rivales como Corea del Sur o Portugal, y es por esto que ahora está contra las cuerdas a falta de que se mida contra Ghana para cerrar su actividad en la Fase de Grupos.

Por último Túnez tampoco ha podido festejar algún tanto, ya que no logró vencer la meta de Dinamarca o Australia, y ahora llegará en calidad de víctima contra Francia en su último juego de la Primera Fase.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones