Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Estos son los equipos ya clasificados y los que ya quedaron eliminados del Mundial

Ya se han jugado los dos primeros partidos del Mundial de Qatar 2022 y aquí te compartimos los detalles 

Por: Javier Robles

Francia es el equipo que más sólido ha lucido en este Mundial. EFE/ARCHIVO

Francia es el equipo que más sólido ha lucido en este Mundial. EFE/ARCHIVO

Se han disputado dos jornadas completas en la Copa del Mundo de Qatar 2022 y ya nos arrojó equipos eliminados, equipos clasificados a la siguiente ronda, pero sobre todo emociones, goles y una que otra decepción. 

Con todavía una jornada de primera ronda por disputarse, los únicos equipos que ya no tienen una sola posibilidad de avanzar a Octavos de Final son la anfitriona Qatar y Canadá, líder de la eliminatoria de Concacaf y que llegaba a este mundial con todos los reflectores. Hoy estos dos conjuntos tienen dos derrotas cada uno, por eso de su eliminación prematura.

En cambio, equipos como Francia, Portugal y Brasil ya tienen su lugar asegurado en la siguiente ronda; mientras que selecciones como Inglaterra, Holanda, Argentina España, Ecuador, Polonia y Marruecos, están cerca de lograr el pase a Octavos, el futuro está en sus manos.

Otros equipos como Gales, México, Alemania, Túnez, Serbia y Uruguay, siendo últimos de sus respectivos grupos, todavía tienen chances de clasificar y un triunfo y una combinación de resultados, les darían el pase a la siguiente ronda.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones