Domingo, 28 de Abril 2024

¿Preocupante? Así le fue a los rivales de México en sus amistosos

Tras la derrota de la Selección Mexicana ante Suecia, te contamos cómo le fue a sus rivales de grupo en Qatar 2022

Por: Diego Alejandro Reos

Lionel Messi brilló con Argentina y la albiceleste llega motivada a Qatar 2022. EFE/A. HAIDER

Lionel Messi brilló con Argentina y la albiceleste llega motivada a Qatar 2022. EFE/A. HAIDER

La Selección Mexicana cayó reprobada en su último duelo antes de la Copa del Mundo, pues luego de que sucumbiera por marcador de 2-1 contra Suecia, ahora el “Tri” tendrá que darle la vuelta a la página para realizar su debut mundialista.

Pero más allá de lo que pasó con el combinado nacional, salta a la vista que dos de sus tres rivales de grupo lograron conseguir victorias en sus últimos partidos previos a Qatar 2022.

Tal es el caso de Argentina y Polonia, pues mientras que ambas selecciones lograron la victoria en sus respectivos partidos, sólo Arabia Saudita cayó derrotado previo a debutar en tierras qatarís.

En el caso de los sudamericanos, Lionel Messi y compañía consiguieron un triunfo categórico al imponerse por marcador de 5-0 al combinado de los Emiratos Árabes Unidos, esto mientras que los polacos hicieron lo propio al derrotar 1-0 a Chile.

Por último Arabia Saudita cayó por la mínima diferencia ante el subcampeón mundial Croacia, y de esta forma tanto el “Tri” como “los hijos del desierto” serán las dos escuadras del Grupo C que lleguen derrotadas a la justa mundialista que arranca este próximo domingo.

En el caso específico del “Tri”, su debut se dará el próximo 22 de noviembre cuando se mida contra la selección de Polonia.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones