Jueves, 25 de Abril 2024

Messi y Fernández le dan el triunfo a Argentina sobre México

El partido terminó con marcador de 2-0 en el Estadio Lusail de Qatar 2022

Por: Jared López

Lionel Messi marcó ante México su octavo gol en Copas del Mundo. IMAGO7

Lionel Messi marcó ante México su octavo gol en Copas del Mundo. IMAGO7

Este sábado, México cayó por 2-0 ante Argentina en el Estadio Lusail de Qatar 2022. Lionel Messi marcó el primer gol al minuto 63; Enzo Fernández hizo el suyo al minuto 88, matando las esperanzas de la escuadra mexicana. 

Desde el planteamiento táctico, Gerardo Martino mostró el respeto que tendría a la postre por la escuadra de Argentina. El cuadro mexicano salió con línea de 5 y sin un delantero. En el primer tiempo, la presión alta del Tricolor y lo erráticos que se mostraban los argentinos, permitió ir con el cero a cero al descanso. 

Cuando Argentina comenzaba a caer en la desesperación, al minuto 63, apareció su máxima figura, Lionel Messi, quien totalmente solo sacó un zurdazo desde los linderos del área para estremecer las redes. 

Con ese tanto, el partido se terminó para México. Los dirigidos por el Tata Martino jamás tuvieron idea alguna de cómo atacar y con la desventaja y la desesperación, mucho menos lo lograrían. 

Enzo Fernández al 88' le dio la última estocada a un Tricolor que ahora deberá apelar a un auténtico milagro para acceder a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones