Miércoles, 17 de Abril 2024

¡Martes de cracks! Salen a escena varias estrellas del Mundial

Este martes saltarán a la cancha varios de los mejores jugadores del planeta en el Mundial de Qatar 2022

Por: Diego Alejandro Reos

Lewandowski, Messi y Mbappé saltarán a la cancha en Qatar 2022. ESPECIAL

Lewandowski, Messi y Mbappé saltarán a la cancha en Qatar 2022. ESPECIAL

Si algo caracteriza al Mundial es que reúne a varios de los mejores jugadores del planeta, pero a pesar de que esto es un escenario común, no deja de ser llamativo cuando en un mismo día hacen acto de presencia varios de los mejores jugadores del mundo.

Esta situación podrá verse este martes, pues gracias a que Argentina, Polonia y Francia saldrán a escena, el Campeonato del Mundo podrá presenciar el regreso de cuando menos tres de los mejores exponentes de este deporte en el orbe.

El caso más notorio de todos es el de Lionel Messi, pues muy temprano (04:00 horas, tiempo del centro del país) el astro argentino debutará en Qatar 2022 cuando el conjunto albiazul choque contra una Arabia Saudita que marcha en calidad de víctima.

Pero más allá de “La Pulga”, quien para muchos ya es el mejor jugador de la historia, también están futbolistas como Robert Lewandowski, delantero polaco que precisamente chocará contra México este martes a partir de las 10:00 horas.

En este sentido, la presencia del atacante del Barcelona es uno de los motivos por los cuales el equipo de Gerardo Martino tendrá que salir con la concentración a tope para evitar ponerse en desventaja en el marcador.

Por si esto fuera poco, este 22 de noviembre también traerá consigo el debut de Kylian Mbappé, futbolista que con apenas 23 años -24 el próximo diciembre- ya sabe lo que es coronarse como campeón del mundo gracias al título conseguido en 2018.

En cuando a la selección mexicana, Hirving Lozano, Edson Álvarez y Erick Gutiérrez llegaron a esta copa del mundo como nuestros mejores representantes en el extranjero, y será sobre ellos que recaiga mucha de la responsabilidad de llevar a nuestro país a buen puerto en este debut contra los polacos.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones