Jueves, 25 de Abril 2024

¡Lunes de samba! Brasil se pone a prueba ante Corea del Sur

La máxima favorita para ganar el Mundial de Qatar 2022 enfrentará una dura prueba este lunes ante Corea del Sur 

Por: Javier Robles

Neymar ya está recuperado para regresar a jugar. EFE/M. DIVISEK

Neymar ya está recuperado para regresar a jugar. EFE/M. DIVISEK

Neymar está de regreso. El astro brasileño se ha recuperado luego de lesionarse en el debut de la selección brasileña en el Mundial 2022, que terminó con una victoria por 2-0 sobre Serbia.

Ahora, la Canarinha enfrentará este lunes a Corea del Sur y ya podrá contar con uno de sus jugadores más importantes, aunque sin él, Brasil le ganó a Suiza perdió con Camerún

Para el partido que se disputará en el Estadio 974, el Scratch du oro se presenta con las ausencias de Alex Telles y Gabriel Jesús, pero con Neymar totalmente recuperado, lo que es una buena noticia para los brasileños.

El duelo entre Brasil y los coreanos es inédito en un Mundial, ya que jamás se han enfrentado en este tipo de torneos. Pero eso no quiere decir que nunca se han visto las caras, y es que, la última vez que se enfrentaron los de “Tite” se impusieron por goleada de 1-5, por lo que Brasil tiene todo para hacerse del boleto a los Cuartos de Final.

El ganador de esta llave chocará contra Croacia o Japón, quienes juegan horas antes dentro de los Octavos de Final. Un partido donde las emociones no faltarán y pinta para estar lleno de goles, ya que los surcoreanos tienen a Heung-min Son y Choe-gue Sung.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones