Viernes, 19 de Abril 2024

Lucharán de dos a tres caídas, sin límite de tiempo... ¿En Qatar? (VIDEO)

Qatar 2022. "¡Lucharán de dos a tres caídas, sin límite de tiempo!", grita el mexicano que anuncia la "pelea"

Por: Óscar Ernesto Álvarez Gutiérrez

Entre empujones y gritos, con vasos en la mano, los personajes de la lucha libre mexicana chocan, mientras se escucha de fondo la tradicional canción

Entre empujones y gritos, con vasos en la mano, los personajes de la lucha libre mexicana chocan, mientras se escucha de fondo la tradicional canción "Los Luchadores" de la Sonora Santanera. TIKTOK / rabias.19

Una más de mexicanos en Qatar 2022: Luchadores protagonizaron una "pelea", "de dos a tres caídas, sin límite de tiempo", pero no en una arena de algún lugar de México, sino en la sede de la Copa Mundial de Futbol.

Un usuario de TikTok fue el encargado de difundir en la red una lucha improvisada entre dos enmascarados mexicanos, en el Metro de Qatar. Los espectadores fueron otros viajeros que aplaudían con entusiasmo, mientras un réferi improvisado anuncia el encuentro.

"¡Lucharán de dos a tres caídas, sin límite de tiempo!", grita el mexicano que anuncia la "pelea". Los contrincantes portan las máscaras de "La Parka" y "El Hijo del Santo". Entre empujones y gritos, con vasos en la mano, los personajes de la lucha libre mexicana chocan, mientras se escucha de fondo la tradicional canción "Los Luchadores" de la Sonora Santanera. El tren sigue su paso sin detenerse.

El video cuenta, hasta el momento, con más de 120 mil reacciones y 400 comentarios. No es la primera vez que la afición mexicana en Qatar lleva la cultura popular a la sede mundialista. 

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones