Viernes, 26 de Abril 2024

Las estrellas del futbol que brillarán en Qatar 2022

Desde distintas partes del orbe, futbolistas de élite buscarán trascender en el torneo más importante   del deporte del balompié, el Mundial de Qatar 2022

Por: Eduardo Macías

Con 34 años de edad, Lionel Messi  jugará con la

Con 34 años de edad, Lionel Messi jugará con la "Albiceleste" la que podría ser su última Copa del Mundo. AFP / ARCHIVO

Cada vez falta menos para una nueva edición de la Copa del Mundo de la FIFA, misma que este año se realizará en Qatar del 21 de noviembre al 18 de   diciembre, y si nada desafortunado pasa en el   camino, podremos disfrutar de la técnica y talento de grandes estrellas del futbol mundial.

Desde distintas partes del orbe, futbolistas de élite buscarán trascender en el torneo más importante   del deporte del balompié, mismo que podría ser el último para jugadores que han marcado la historia, por lo que hoy en El Informador te mencionaremos algunas estrellas que derrocharán calidad en Qatar 2022.

Lionel Messi

AFP / ARCHIVO

Con 34 años de edad, el astro argentino que actualmente milita en el Paris Saint-Germain   jugará con la "Albiceleste" la que podría ser su última Copa del Mundo. La "Pulga" ya sabe lo que es jugar la Final del Mundial, misma que perdió ante Alemania en Brasil 2014, por lo que en la justa qatarí buscará culminar su carrera a nivel internacional con la máxima distinción para un jugador del futbol.

Cristiano Ronaldo

AFP / ARCHIVO

El crack portugués del Manchester United se   clasificó al Mundial de Qatar por la vía del  Repechaje de la UEFA y, con 37 años, "El  Bicho"
jugará su quinta Copa del Mundo, en la que tratará de bañarse de gloria con el título de campeón. CR7 ya sabe lo que es triunfar con la Selección de Portugal, al conseguir anteriormente el título de la Nations League y una Eurocopa.

Thibaut Courtois

AFP / ARCHIVO

No sólo jugadores de campo derrocharán talento, sino también debajo de los tres palos, tal es el caso del arquero del combinado de Bélgica, Thibaut Courtois, quien al igual cómo asombra a los aficionados del Real Madrid, dejará sorprendidos a los seguidores del futbol mundial con sus atajadas y reacciones fuera de serie.

Luis Suárez

AP / ARCHIVO

El "Pistolero" compartirá el ataque de la Selección de Uruguay con otro delantero de primera línea: Edinson Cavani. Juntos liderarán a "La Garra Charrúa" que irá a Qatar con la misión de superar   lo conseguido en Sudáfrica 2010, donde alcanzaron una Semifinal por última vez.

Memphis Depay

EFE / ARCHIVO

Dentro del Grupo A, los Países Bajos tendrán a su   disposición al habilidoso atacante del Barcelona, Memphis Depay, quien a pesar de no vivir su mejor momento con los catalanes, posee una calidad técnica de muy alto nivel, misma que seguramente dejará ver en los partidos que afronten los neerlandeses.

Neymar Jr.

EFE / ARCHIVO

El crack brasileño lideró a la "Canarinha" en la eliminatoria sudamericana, donde finalizaron   como líderes   absolutos. Ahora, con grandes socios como Lucas Paquetá, Gabriel Jesús, Anthony y Casemiro, "Ney" estará muy bien acompañado para deslumbrar en los estadios de Qatar.

Luka Modric

AFP / ARCHIVO

Como los mejores vinos, el mediocampista del Real Madrid y la Selección de Croacia se perfila a tener una Copa del Mundo de alto nivel, pues en sus actuaciones recientes ha dejado en claro que no sólo sigue vigente a sus 36 años de edad, sino que también tiene una calidad superior a la de otros volantes más jóvenes que él.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones