Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Jorge Sánchez lo tiene claro, "Ochoa fue el héroe" de México vs Polonia

Los salvó en más de una ocasión y esto es lo que opinan los compañeros de Ochoa tras el debut de la Selección Mexicana en Qatar 2022

Por: Javier Robles

"Claro que Memo fue el héroe, si no hubiera atajado ese penalti, no estaríamos tan tranquilos, como lo estamos ahora", reconoció Sánchez sobre el portero del Tri. EFE / N. Thekkayil

Los salvó en más de una ocasión. El portero Guillermo Ochoa hizo todo lo que pudo y lo que estuvo, literalmente en sus manos, para que México no cayera en su debut en Qatar 2022 y eso sus compañeros se lo reconocen, incluido el zaguero Jorge Sánchez, quien lo reconoce como el héroe del encuentro.

"Claro que Memo fue el héroe, si no hubiera atajado ese penalti, no estaríamos tan tranquilos, como lo estamos ahora. Sabemos que ahora debemos de ganar el otro juego, que tenemos mucho por pelear, pero todo esto es gracias a Memo, y por eso siempre que lo necesitamos, aparece, cómo apareció hoy", dijo el jugador del Ajax de Ámsterdam.

Jorge Sánchez fue uno de los jugadores mexicanos que debutó en Copas del Mundo, y se dijo contento con el logro, aunque se va con un sabor de boca amargo por no haber podido ganarle a Polonia. "No fue el resultado que queríamos, pero estamos en la pelea y queremos seguir adelante".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones