Jueves, 25 de Abril 2024

“HurriKane” toca tierra en Qatar

Harry Kane es sin duda el jugador más atractivo que veremos este lunes en Qatar 2022

Por: Diego Alejandro Reos

AFP/P. ELLIS

AFP/P. ELLIS

Entre todos los jugadores que podríamos ver este lunes en Qatar 2022, sin duda alguna que Harry Kane ocupa un lugar especial que lo posiciona como el hombre a seguir para esta segunda jornada de la Copa del Mundo. 

El delantero del Tottenham llega a esta cita mundialista bajo la lupa de clubes como el Manchester City o el Bayern Múnich, escuadras que al parecer están interesadas en sus servicios y que debido a esto analizarían a detalle el accionar del atacante en territorio qatarí.

Pero más allá de su posible futuro a nivel de clubes, el famoso “HurriKane” se encuentra con la posibilidad de hacer historia para su selección en esta Copa del Mundo, ya que de momento se encuentra a sólo tres goles de superar a Wayne Rooney como el máximo goleador del conjunto británico. 

Con todo esto por ganar, las expectativas que giran alrededor de Harry son demasiado altas, pero no obstante de que lo deportivo es lo que ha volcado los reflectores sobre su persona, el atacante inglés también estará en el ojo del huracán por factores extra cancha. 

Para ser específicos el capitán del conjunto de la rosa también declaró previamente que debutaría en esta Copa del Mundo portando el brazalete “One Love” en favor de la comunidad LGBT+, algo que la FIFA le habría prohibido tanto a él como a Inglaterra para evitar problemas con las autoridades de Qatar, mismas que no han tenido problema para declararse en contra de las personas homosexuales.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones