Jueves, 25 de Abril 2024

FIFA designa a Daniele Orsato como árbitro para el México vs Argentina

Será la segunda participación del juez italiano en el Mundial

Por: Joel Castillo

El italiano Daniele Orsato tuvo una buena actuación en el partido inaugural. AFP

El italiano Daniele Orsato tuvo una buena actuación en el partido inaugural. AFP

El árbitro italiano Daniele Orsato será el encargado de impartir justicia en el partido de México contra Argentina, correspondiente a la jornada 2 del Grupo C del Mundial de Qatar.

Daniele Orsato será acompañado por Ciro Carbone y Alessandro Giallatini como abanderados e Stvan Kovac que será el cuarto árbitro. Los encargados del VAR serán Massimiliano Irrati, Paolo Valeria. Roberto Díaz en el VAR offside y en Support VAR será Jerome Brisard.

Esta será la segunda aparición de Orsato en el torneo, su primera actuación fue en el partido inaugural entre Qatar y Ecuador. El italiano es un estelar de la UEFA, cuenta con una trayectoria de más de 12 años como juez internacional, entres sus actuaciones destaca la final de la Champions League de 2020 entre el Bayer y París.

También repite César Ramos

La tripleta de árbitros mexicanos encabezada por César Ramos, Alberto Morin, Miguel Hernández fueron asignados para el partido entre las Selecciones de Bélgica y Canadá, de la segunda jornada del Grupo F. En tanto, Fernando “El cantante” Guerrero, estará en la cabina del VAR para apoyar a sus compañeros.

SABER MÁS: ¡No era penal! Así lo reconoce el exfutbolista holandés Wesley Sneijder

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones