Miércoles, 24 de Abril 2024

Advierten desventaja de México ante Arabia Saudita

El estratega Francisco Ramírez ve complicado el panorama para la Selección Mexicana en el último duelo del Mundial de Qatar 2022

Por: Diego Alejandro Reos

La Selección Mexicana continúa con su preparación para el Mundial de Qatar 2022. IMAGO7

La Selección Mexicana continúa con su preparación para el Mundial de Qatar 2022. IMAGO7

El pase de México a los Octavos de Final del Mundial de Qatar 2022 está cuesta arriba, pues además de que la Selección Mexicana necesita de una victoria ante Arabia Saudita, el equipo dirigido por Gerardo Martino también requiere de que otros resultados se combinen.

El camino más viable es que Argentina caiga contra Polonia y de esta manera el Tricolor avanzaría en caso de ganarle al conjunto asiático, pero más allá de que esto luce como un escenario posible, el estratega Francisco Ramírez ve a los árabes con cierta ventaja sobre los mexicanos debido a que estarán en un entorno que dominan.

“Veo muy difícil el ya depender de los resultados de los rivales, de los goles. Lo veo muy  complicado porque todo el mundo da por hecho que México le puede ganar a Arabia Saudita, pero los partidos hay que jugarlos, ya se vio lo que le pasó a Argentina y ahora los árabes están en su entorno, lo dominan y no será fácil pasar de la primera fase”, comentó el entrenador.

En esta Fase de Grupos de Qatar 2022 fue Arabia Saudita quien dio la gran sorpresa al imponerse por marcador de 2-1 contra Argentina, pero ahora ellos también están obligados a conseguir la victoria debido a que perdieron en su segundo encuentro contra Robert Lewandowski y compañía.

En este partido México también buscará anotar su primer gol del torneo, pues junto con Uruguay y Túnez, el Tricolor conforma a las únicas tres selecciones que no han podido festejar algún tanto en territorio qatarí.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones