Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Pumas tratará de reconciliarse con sus seguidores

Sin refuerzos y con la herida aún abierta por la goleada ante el América en semifinales, Pumas recibe a un Veracruz prácticamente descendido desde el inicio del torneo

Por: SUN

A mejorar lo realizado en el Apertura 2018, y sin refuerzos. MEXSPORT

A mejorar lo realizado en el Apertura 2018, y sin refuerzos. MEXSPORT

En deuda y con la cabeza gacha ante su afición, David Patiño arrancará un nuevo intento al frente de los Pumas. El conjunto universitario sabe que lastimó a sus seguidores el torneo pasado al entregarse en Semifinales ante su más odiado rival deportivo, el América.

Ahora, el conjunto felino buscará reivindicarse con la nación auriazul y hoy darán comienzo con un nuevo certamen, ahora en el naciente Clausura 2019, cuando reciban la visita del Veracruz.

Tras el descalabro de escándalo ante el América en la Liguilla pasada, muchos seguidores de los Pumas supusieron que su equipo se reforzaría. Contrario a esa idea, el timonel felino anunció que no habría altas para este torneo, por el contrario los auriazules sufrieron la baja del experimentado Matías Alustiza, quien para este torneo vestirá la playera del Puebla.

Sin refuerzos y con muchas dudas en la parte defensiva, particularmente en la lateral izquierda, David Patiño sabe de la obligación que tiene su equipo de clasificar a la Liguilla para pelear por el ansiado séptimo campeonato de la UNAM.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones