Jueves, 25 de Abril 2024

Pumas tiene en sus manos el último pase a la Liguilla

El conjunto de la UNAM recibe hoy al Querétaro en el Estadio Olímpico Universitario

Por: El Informador

Alfredo Zaldívar. El portero de Pumas tiene la obligación de mantener su marco en ceros. MEXSPORT

Alfredo Zaldívar. El portero de Pumas tiene la obligación de mantener su marco en ceros. MEXSPORT

Pumas se jugará su boleto a la Liguilla del Torneo Clausura 2018 hoy cuando reciba al Querétaro en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

En hostilidades de la decimoséptima jornada, los felinos tratarán de sacar la victoria a como dé lugar para asegurar su pasaje en la Fiesta Grande, ya que el Pachuca, luego de empatar con el Atlas, los mandó al noveno lugar.

Los auriazules marchan en el noveno escalón con 23 unidades, pero para evitar depender de otros equipos será necesario triunfar ante su público en la última fecha de la fase regular.

Gallos Blancos, por su lado, se juega poco este mediodía en CU, pero sin duda que no querrá ser el escalón que Pumas requiere para estar en las instancias finales.

Será un partido especial para el atacante uruguayo Matías Britos, ex jugador del cuadro auriazul que se ganó el cariño del público, pero ahora se debe a Querétaro, que a pesar de no calificar consiguió su cometido de evitar el descenso. Acumula 17 puntos y es antepenúltimo en la tabla.

Veracruz contra Cruz Azul

El duelo que cerrará la Jornada 17, última del torneo regular, será a las 18:00 horas en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, cuando el Veracruz, que se salvó del descenso, reciba a un Cruz Azul ya eliminado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones