Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 16 de Diciembre 2018

Pumas devora a Tigres y va contra América

El equipo demuestra un gran nivel futbolístico para mantenerse en la lucha por el campeonato; ahora deberá superar un clásico capitalino

Por: El Informador

Felipe Mora hizo el gol que puso en ventaja a Pumas en la serie ante Tigres. MEXSPORT

Felipe Mora hizo el gol que puso en ventaja a Pumas en la serie ante Tigres. MEXSPORT

Los Pumas derrotaron por 3-1 a los Tigres, y se clasificaron a la Semifinal del torneo Apertura 2018 al ganar por 4-3 la serie de Cuartos de Final. El rival de los felinos capitalinos en la antesala por el título será el América.

Pumas, que perdió el duelo de Ida por 2-1, salió en busca de la victoria en su estadio, pero en el primer tiempo no pudo anotar.

En el segundo, los universitarios de David Patiño fueron por todo adelante y en el 52’ cosecharon el fruto de su actitud ofensiva. Víctor Malcorra le puso un servicio a Carlos González, letal con el golpe de cabeza a segundo palo para el 1-0.

Tigres se fue en busca del empate y tres minutos después lo logró con un disparo de Rafael Carioca; desde fuera del área remató de derecha, el balón se estrelló en el travesaño y rebotó en la espalda del portero Alfredo Saldívar, quien lo metió en propia puerta.

El duelo mantuvo la alta intensidad y en el 59’ los Pumas retomaron la ventaja. Sin marca en el área Felipe Mora remató de cabeza a pase de Malcorra y puso el 2-1.

Los Tigres se fueron al ataque y crearon peligro, pero sus delanteros estuvieron erráticos. Poco a poco se desgastaron y fueron los Pumas los que en una jugada de repuesta en el 90’+2 aumentaron la ventaja por 3-1 con un gol del argentino Matías Alustiza a pase de González.

Temas

Lee También

Comentarios