Lunes, 28 de Noviembre 2022

¡Liguilla sin Dani Alves! Pumas queda oficialmente eliminado

Ayer, el equipo capitalino se quedó sin posibilidades matemáticas de buscar un boleto a la Fase Final del Apertura 2022

Por: Diego Alejandro Reos

DANI ALVES. A falta de sólo un juego para que se acabe el torneo, los Pumas registran dos triunfos, ocho empates y seis derrotas. IMAGO7

DANI ALVES. A falta de sólo un juego para que se acabe el torneo, los Pumas registran dos triunfos, ocho empates y seis derrotas. IMAGO7

Los Pumas se quedaron sin posibilidades matemáticas de buscar un lugar en la Fase Final del futbol mexicano.

Luego de que cayeran en su visita al Puebla con marcador de 2-1, los Pumas de la UNAM quedaron oficialmente eliminados del Torneo Apertura 2022, pues a falta de sólo un juego para que termine la Fase Regular del certamen, los capitalinos se encuentran ubicados en el lugar número 16 del torneo a cuatro puntos de los puestos que van al Repechaje.

De esta manera, el conjunto universitario suma su peor torneo de los últimos años, y cuentan con la agravante de que en esta ocasión el cuadro capitalino sí se había reforzado con jugadores de renombre como el brasileño Dani Alves y el argentino Eduardo Salvio.

Ese juego entre La Franja y los Pumas estaba pendiente desde la Fecha Siete del torneo, y por eso aprovecharon la Fecha FIFA para disputarlo.

A falta de sólo un juego para que se acabe el torneo, los Pumas registran dos triunfos, ocho empates y seis derrotas.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones