Viernes, 19 de Abril 2024

Pulido recupera confianza tras reencontrarse con el gol

Al delantero rojiblanco le gusta mucho la propuesta que mandó Matías Almeyda y le parece que el equipo fue más agresivo

Por: Alejandro Ramírez

Pulido todavía no sabe si estará en el partido del próximo fin de semana ante el Monterrey debido a su lesión. MEXSPORT / ARCHIVO

Pulido todavía no sabe si estará en el partido del próximo fin de semana ante el Monterrey debido a su lesión. MEXSPORT / ARCHIVO

No marcaba un tanto desde la final que le ganaron a Tigres, cuando obtuvo Chivas la estrella 12. No le ganó la desesperación pese a que el torneo anterior estuvo en recuperación tras una lesión, trabajó y Alan Pulido siente haberse sacudido una malaria.
 
"Recuperamos confianza, algo que necesitábamos para seguir adelante. Hay cosas por corregir siempre, que mejor que haciéndolo ganando, hay tres puntos importante de visita y veo muy bien al equipo".
 
Pulido está tranquilo tras el triunfo de su equipo, sabe que en la semana se trabajará diferente, que el ambiente es otro, que la afición está contenta tras la victoria y eso les faltaba para ir tomando confianza en todos los aspectos.
 
"En lo personal muy contento, me motiva para seguir buscando marcar jornada tras jornada. Sabiendo que el torneo pasado estuve ausente por las lesiones, se logró el primer gol y lo importante es que ayudé a mi equipo".


 
Al delantero rojiblanco le gustó mucho la propuesta que mandó el técnico Matías Almeyda, ya que el equipo fue más agresivo y eso obvio le da más oportunidad a los delanteros, de tener jugadas ante el arco rival.
 
"Creo que la contundencia, ahora considero que sí lo fuimos. El equipo se planteó un trabajo bueno con Matías (Almeyda). Salimos con más atacantes, venimos a proponer y gracias a Dios se logró el resultado".
 
Respecto a su lesión, Pulido todavía no sabe si estará en el partido del próximo fin de semana ante el Monterrey, debe esperar la reacción de su rodilla izquierda a la molestia que le impidió saltar a jugar el segundo tiempo.

DR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones