Viernes, 26 de Abril 2024

Puebla y Pumas empatan sin goles en el Cuauhtémoc

El empate aleja a la UNAM de la repesca y deja a Puebla en el tercer lugar del torneo

Por: SUN .

Ignacio Dinenno y Diego de Buen disputan el balón. IMAGO7/M Novo

Ignacio Dinenno y Diego de Buen disputan el balón. IMAGO7/M Novo

Este viernes para abrir la fecha 16 de la Liga MX, Puebla no logró sacar ventaja de su buen momento y empató a 0-0 ante los Pumas que buscaban un puesto en repesca. 

En un partido jugado con ímpetu, pero sin claridad, los Pumas basaron su juego en esfuerzos individuales, mientras que Puebla mostró mayor trabajo en su forma colectiva, aunque no generararon oportunidades lo suficientemente claras.

En el primer tiempo hubo polémica, pues en un centro sin destinatario claro, el defensor Alan Mozo intentó pasar el balón de pecho al portero Talavera. Sin embargo, en su movimiento hubo una aparente mano al utilizar su brazo derecho. El silbante espero la indicación del VAR y decretó que no había penal. Más tarde, durante el segundo lapso, el mismo portero puma recibió un duro golpe en la cabeza y aunque parecía que abandonaría, se quedó en el terreno para defender su arco.

Fue hasta los últimos minutos que el partido se abrió totalmente con ambos equipos buscando el triunfo y el medio campo roto. Así, tanto Antony Silva como Alfredo Talavera tuvieron intervenciones vitales para mantener el cero en los últimos diez minutos.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones