Martes, 16 de Abril 2024

Puebla y Pumas abren la Jornada 16

La reapertura del estadio Cuauhtémoc no podía llegar en mejor momento, pues los Camoteros hilan tres victorias por goliza

Por: SUN .

El conjunto poblano viene de golear al Atlético de San Luis. IMAGO7

El conjunto poblano viene de golear al Atlético de San Luis. IMAGO7

El Puebla recibe a los Pumas de la UNAM como parte de la Jornada 16 del Torneo Guard1anes 2021 hoy a las 19:30 horas en el estadio Cuauhtémoc, el cual contará con aficionados tras su reapertura.

Los Camoteros están teniendo un buen cierre de torneo y se ubican en la posición tres de la tabla general con 26 puntos, como resultado de siete victorias, cinco empates y tres derrotas.

Los dirigidos por Nicolás Larcamón han ligado tres victorias consecutivas acompañadas de golizas: 3-1 frente a Mazatlán, 3-1 con Pachuca y 4-0 con Atlético de San Luis, sin contar el empate a cuatro tantos frente al Toluca, lo que los convierte en la mejor ofensiva del Guard1anes 2021 con 25 goles a favor.

Por su parte, los Pumas se encuentran en el lugar 12 de la general con 15 puntos, producto de cuatro victorias, cinco empates y seis derrotas, y aunque son de las mejores defensivas del torneo (sólo ha recibido 11 goles), apenas han anotado 10 tantos.

Por otro lado, los Xolos de Tijuana reciben a los Rayos del Necaxa a las 21:06 horas, mientras que Mazatlán le hará los honores al León en punto de las 21:35 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones