Viernes, 19 de Abril 2024

Puebla quiere seguir con su buena racha frente a Tigres

Los Tigres del ''Tuca'' Ferreti intentarán reponerse después de su última derrota frente al Toluca, ante unos camoteros del Puebla que llegan enrachados

Por: SUN

El Puebla no ha visto la derrota desde la J6 y se encuentran con buena racha, en parte gracias a la buena participación del delantero Santiago Ormeño, quien lleva cinco goles en el torneo. IMAGO7

El Puebla no ha visto la derrota desde la J6 y se encuentran con buena racha, en parte gracias a la buena participación del delantero Santiago Ormeño, quien lleva cinco goles en el torneo. IMAGO7

El Puebla recibe este viernes 5 de marzo a los Tigres en el estadio Cuauhtémoc dentro de la jornada 10 del Torneo Guard1anes 2021.

Puebla vs Tigres: ¿Cómo llegan los equipos?

Los Camoteros vienen de una remontada frente al León, actual campeón del torneo mexicano, a quienes derrotaron 2-1, y acumulan 15 puntos producto de cuatro victorias, tres empates y dos derrotas.

La escuadra dirigida por Nicolás Larcamón no ha visto la derrota desde la jornada 6 y se encuentran con buena racha, en parte gracias a la buena participación del delantero Santiago Ormeño, quien hasta el momento ha marcado cinco goles en lo que va del torneo.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo "Tuca" Ferreti intentarán reponerse después de su última derrota frente al Toluca.

El equipo universitario suma 11 puntos, aunque aún tiene pendiente el partido correspondiente a la jornada 5 frente a los Bravos de Juárez, que se tuvo que reprogramar por la participación de los universitarios en el Mundial de Clubes.

En todas las ocasiones en que estos equipos se han enfrentado, en 21 veces la victoria ha favorecido a los Felinos, y en 14 ocasiones a los poblanos, además de acumular 13 empates. La última vez que se vieron las caras fue en el Torneo de Apertura 2020 cuyo triunfo fue para los de la Autónoma de Nuevo León, 2-1.

El partido se disputará este viernes, en punto de las 21:30 horas centro y se transmitirá por televisión abierta.

Horario y dónde ver el partido Puebla vs Tigres

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones