Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Puebla vs San Luis?

La J8 de la Liga MX inicia este viernes cuando el Puebla reciba al Atlético de San Luis en el Estadio Cuauhtémoc. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo

Por: SUN .

Puebla, después del descanso de la fecha FIFA, tuvo tiempo para pensar su nueva estrategia y sumar puntos, ya que este torneo ve de lejos los puestos de repechaje. IMAGO7

Puebla, después del descanso de la fecha FIFA, tuvo tiempo para pensar su nueva estrategia y sumar puntos, ya que este torneo ve de lejos los puestos de repechaje. IMAGO7

La Jornada 8 (J8) de la Liga MX inicia este viernes a las 19:00 horas cuando el Puebla reciba al Atlético de San Luis en el Estadio Cuauhtémoc. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

Puebla, después del descanso de la fecha FIFA, tuvo tiempo para pensar su nueva estrategia y sumar puntos, ya que a diferencia del torneo anterior donde fue la sorpresa calificando a la Liguilla, ahora ve de lejos los puestos de repechaje.

La escuadra de Nicolás Larcamón ocupa el lugar 14 de la Tabla General sólo con seis puntos, resultado de una victoria y tres empates.

Como local, los Camoteros llevan un triunfo y dos igualadas.

Por su parte, los Potosinos vienen de una racha de tres partidos sin ganar, por eso será fundamental sumar puntos en calidad de visitante para llegar a la clasificación, cabe recordar, que tienen un partido pendiente con el Pachuca de la J5.

El Atlético está en el lugar nueve de la Tabla que lo pone momentáneamente en juego de repechaje y como visitante tiene dos victorias y un empate.

El partido podrá ser visto en televisión abierta.

Horario y dónde ver en vivo el partido Puebla vs San Luis

  • Fecha y hora: Viernes 10 de septiembre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): Azteca 7

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones