Jueves, 18 de Abril 2024

¿Dónde ver EN VIVO el partido Puebla vs Pumas?

Este viernes se jugarán 2 partidos del Apertura 2022, uno de estos el pendiente Puebla vs Pumas de la J7, que te decimos aquí dónde ver en vivo

Por: Oralia F. López

El partido pendiente Puebla vs Pumas será este viernes 23 de septiembre a las 21:05 horas en el Estadio Cuauhtémoc. IMAGO7

El partido pendiente Puebla vs Pumas será este viernes 23 de septiembre a las 21:05 horas en el Estadio Cuauhtémoc. IMAGO7

Este viernes se jugarán 2 partidos del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, uno de estos el pendiente Puebla vs Pumas de la Jornada 7 (J7), que te decimos aquí dónde ver en vivo.

Puebla tiene 19 unidades y se encuentra en la décima posición de la Tabla General, por lo que aspira a un lugar en el repechaje siempre y cuando gane este juego pendiente: sin embargo, su gris desempeño durante todo el certamen en el que empataron 8 juegos en fila y sólo lograron dos victorias como locales les otorga pocas posibilidades de acceder a la fase final.

Pumas, por su parte, está en el lugar 16 de la clasificación con 14 puntos, por lo que su pase a la siguiente ronda del torneo es casi imposible.

El partido pendiente Puebla vs Pumas será este viernes 23 de septiembre a las 21:05 horas en el Estadio Cuauhtémoc, y podrá ser visto en televisión abierta, restringida y en streaming.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Puebla vs Pumas

  • Fecha y hora: Viernes 23 de septiembre, 21:05 horas
  • Transmisión (canales): Star+, ESPN, Azteca 7 *

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J13 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con empate de 2-2.

* Los canales de las transmisiones están sujetos a cambios

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones