Jueves, 25 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Puebla vs León?

Este sábado 23 de octubre se jugará el partido Puebla vs León y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: SUN .

Los Camoteros ligan dos triunfos de forma consecutiva, situación que los ubica en la novena posición con 18 unidades; solo por diferencia de goles están debajo de las Chivas. IMAGO7

Los Camoteros ligan dos triunfos de forma consecutiva, situación que los ubica en la novena posición con 18 unidades; solo por diferencia de goles están debajo de las Chivas. IMAGO7

Este sábado 23 de octubre se jugará el partido Puebla vs León y aquí te decimos dónde verlo en vivo.

Con dos victorias consecutivas parece que el Puebla despertó, y este fin de semana, como parte de la J15 del Torneo Apertura 2021 recibirán en el Estadio Cuauhtémoc al León que fueron sorprendidos por los Pumas a media semana.

Los Camoteros ligan dos triunfos de forma consecutiva, situación que los ubica en la novena posición con 18 unidades; solo por diferencia de goles están debajo de las Chivas.

La Fiera cayó ante Pumas (1-2) en su estadio, el Estadio León, donde no pudo sacar un buen resultado que los metiera en los primeros lugares de la clasificación.

Puebla, dirigido por Nicolás Larcamón, sueña con estar en la Fiesta grande luego de un inicio de torneo para el olvido, pero con sus últimas victorias se ponen en plena lucha por el repechaje. Con el triunfo ante Necaxa y sobre el Mazatlán, los poblanos dieron un enorme salto al quedar en el noveno sitio con 18 puntos.

El partido podrá ser visto en televisión abierta.

Horario y dónde ver el partido Puebla vs León

  • Fecha y hora: Sábado 23 de octubre, 17:00 horas
  • Transmisión (canal): Azteca 7

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones