Lunes, 18 de Marzo 2024

Puebla rescata un punto ante Monterrey

Los Camoteros lograron la igualada 1-1 con los Rayados, en partido de la Copa MX

Por: El Informador

El marcador deja a Monterrey como líder del Grupo Uno con siete unidades y cerca de octavos de final. ESPECIAL

El marcador deja a Monterrey como líder del Grupo Uno con siete unidades y cerca de octavos de final. ESPECIAL

Con gol en la recta final del partido, Puebla rescató un punto al igualar 1-1 con Monterrey en partido de la jornada cuatro de la Copa MX Apertura 2018 que se jugó en el Estadio Cuauhtémoc.

Daniel Lajud, al minuto 23, puso en ventaja a los regios, pero al 85 apareció el uruguayo Cristian Martín Palacios para lograr el tanto de la igualada, que deja a Monterrey como líder del Grupo Uno con siete unidades y cerca de octavos de final, por cuatro del club poblano.

Fue al minuto 23 cuando apareció Lajud, quien recibió un servicio dentro del área ante la complacencia de la zaga, de volea prendió el esférico a la altura del manchón penal para vencer a Jesús Rodríguez y poner en ventaja a Rayados, con la que se fueron al descanso.

Con un hombre menos por la expulsión de Daniel Parra al 75, el cuadro regio fue presionado, lo que aprovecharon los locales para conseguir el gol de la igualada, obra de Palacios al minuto 85 con remate de cabeza, marcador con el que terminó el duelo.

El árbitro del encuentro fue Jorge Isaac Rojas, quien tuvo una actuación aceptable. Amonestó a Daniel Parra, de Rayados, al que expulsó al minuto 75 por reclamar, y pintó de amarillo al local Alonso Zamora.

Alineaciones:

Puebla.- Jesús Rodríguez, Diego Cruz, Alonso Zamora, José Pallas, Fernando Ponce (Vladimir Loroña, 65), Jorge Espericueta, Oscar Villanueva, Pablo González (Francisco Javier Acuña, 62), Luis Robles, David Aymerich (Pedro Goulart, 51) y Cristian Palacios. DT: Enrique Meza.

Monterrey.- Juan Pablo Carrizo, Edson Gutiérrez, Stefan Medina, Johan Vásquez, Daniel Parra, Jesús Molina, Celso Ortiz, Jonathan Urretaviscaya (Avilés Hurtado, 64), Carlos Rodríguez, Daniel Lajud (Nicolás Sánchez, 56) y Luis Madrigal (Dorlan Pabón, 64). DT: Diego Alonso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones