Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Puebla obtiene ante Querétaro primer triunfo de visita en el torneo

Un tanto de cabeza de Víctor Loroña le da la victoria por 1-0 a los Camoteros en su visita a la casa de los Gallos

Por: AP

La victoria deja al Puebla en la novena posición (en espera del resto de los resultados de la jornada), con 13 puntos. MEXSPORT/ARCHIVO

La victoria deja al Puebla en la novena posición (en espera del resto de los resultados de la jornada), con 13 puntos. MEXSPORT/ARCHIVO

Víctor Loroña anotó un gol en el arranque de la segunda mitad y Puebla consiguió su primer triunfo como visitante en la temporada al vencer el sábado 1-0 al Querétaro en duelo por la novena fecha del torneo Apertura mexicano.

En una jugada de tiro de esquina, Loroña conectó un remate de cabeza que entró pegado al poste derecho a los 49 minutos. Eso le bastó a los poblanos, que no ganaban en gira desde el 28 de abril, cuando vencieron a Lobos.

Con el resultado, Puebla alcanzó los 13 puntos y se colocó en la novena posición a la espera de los demás resultados de la fecha.

Querétaro vio rota una racha de tres victorias consecutivas y se quedó con 14 unidades, en el séptimo peldaño provisionalmente.

 

Los poblanos fueron mejores en la primera parte, en la que generaron la jugada más peligrosa con un disparo del canadiense Lucas Cavallini que pasó por encima de la portería.

En el arranque de la segunda mitad, Loroña aprovechó la mala marca de la zaga local para conectar su remate que dejó sin oportunidad al portero brasileño Tiago Volpi.

Después de eso, Querétaro fue mejor y estuvo cerca de igualar con un par de remates del brasileño Everaldo Stum, a los 74 y 75 minutos, pero el portero uruguayo Nicolás Vikonis intervino con algunos problemas.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones