Sábado, 20 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Puebla le saca el empate a los Tigres

Santiago Ormeño empató el partido 1-1 después de que Gignac había puesto adelante a los felinos en un tiro penal

Por: El Informador

El Puebla acumula cinco partidos consecutivos sin derrotas y marcha cuarto en la tabla general. IMAGO7

El Puebla acumula cinco partidos consecutivos sin derrotas y marcha cuarto en la tabla general. IMAGO7

Con un gol del delantero Santiago Ormeño en la primera parte, Puebla rescató el viernes un empate de 1-1 ante Tigres, y se mantiene en zona de liguilla del torneo Clausura mexicano.

El delantero francés André-Pierre Gignac puso al frente a los universitarios a los 10 minutos, mediante un penal convalidado por el videoarbitraje (VAR). Ormeño decretó la igualdad a los 22.

Con el resultado, los poblanos acumulan cinco partidos consecutivos sin derrotas y acumulan 16 puntos con los que se colocan en la cuarta posición a la espera de los demás resultados por la décima fecha.

Tigres, que sólo ha ganado uno de los cinco partidos que ha disputado desde que volvió del Mundial de Clubes, suma 12 unidades y es noveno puesto de la tabla.

Los felinos se pusieron al frente cuando el uruguayo Emanuel Gularte cometió una falta dentro del área sobre el paraguayo Carlos González y Gignac lo convirtió con un disparo a mano derecha del portero paraguayo Tony Silva.

Los locales nivelaron cuando Ormeño aprovechó un rebote dentro del área y concretó con potencia y por el centro del arco defendido por Nahuel Guzmán.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones