Jueves, 18 de Abril 2024

Primer derrota como locales de los Gigantes de Jalisco

Los Gigantes de Jalisco caen por primera vez en casa en el segundo de la serie ante los Halcones

Por: El Informador

A pesar del esfuerzo en los minutos finales, los Gigantes de Jalisco no pudieron evitar su primera caída en casa y la tercera de la temporada. GIGANTES DE JALISCO

A pesar del esfuerzo en los minutos finales, los Gigantes de Jalisco no pudieron evitar su primera caída en casa y la tercera de la temporada. GIGANTES DE JALISCO

Luego de que la euforia invadiera el viernes el Domo del Code con la victoria de los Gigantes de Jalisco, anoche la historia fue distinta, debido a que los Halcones de Ciudad Obregón les propinaron su primera derrota en calidad de local.

Con un apretado marcador de 83-79, la quinteta de Cajeme se llevó el juego ante unos Gigantes que vendieron cara la derrota frente a su afición, misma que respondió en este segundo y último juego de la serie inaugural en Jalisco.

Pese a la derrota de la quinteta gigante, los elementos destacados del equipo fueron Jordan Williams y Brandon Swannegan, quienes lideraron a los tapatíos en cuestión de puntos, ya que consiguieron 21 y 18, respectivamente.

En lo correspondiente a rebotes, Obbina Oleka y Arim Solares fueron los mejores de Jalisco, pues mientras el estadounidense registró 11, el recién llegado Solares colaboró con un total de ocho tableros para la causa de los tapatíos.

En contraparte, por el bando de los Halcones quien lució en cuestión de puntos conseguidos fue Gary Mondragón, quien colaboró con un total de 19 para el triunfo de la quinteta de Sonora. Asimismo, Germain Jordan hizo lo propio aportando 15 unidades.

Con este resultado en el Domo del Code Alcalde, los Gigantes de Jalisco aún registran marca perdedora en esta Temporada 2019 del Circuito de Baloncesto Profesional de la Costa del Pacífico (Cibacopa), pues tienen un par de triunfos por tres derrotas.

Ahora, el siguiente compromiso de Gigantes será el próximo martes 9 y miércoles 10 de abril con su visita a Venados de Mazatlán. Posteriormente, el viernes 12 y sábado 13 se medirán a Mantarrayas de La Paz dentro del Code.

Temas

  • Basquetbol
  • Cibacopa
  • Los gigantes de Guadalajara
  • Halcones de Ciudad Obregón
  • Code

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones