Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Presidente de Atlas destaca "comunión" entre la "Fiel" y el equipo

Pedro Portilla White agradece a los aficionados y felicita a los jugadores, que debutaron en el Apertura 2019 venciendo a Juárez 1-0 ayer viernes

Por: El Informador

La lluvia no impide que los aficionados de Atlas apoyen a su equipo. EL INFORMADOR/F. Atilano

La lluvia no impide que los aficionados de Atlas apoyen a su equipo. EL INFORMADOR/F. Atilano

A unas horas del debut de la escuadra varonil de Atlas en el Apertura 2019, Pedro Portilla White, presidente del equipo, destacó la unión que existe entre el club y su afición.

"Espectacular la comunión de la afición con el equipo. Gracias a la Fiel y bien equipo @atlasfc, primer paso", escribió White en su cuenta de Twitter.

Atlas se impuso ayer por 1-0 a los Bravos de Juárez en el Estadio Jalisco con un gol de Edson Rivera en un partido en que la lluvia no impidió que los aficionados rojinegros apoyaran a su equipo.

La victoria ante los Bravos fue el primer partido del equipo varonil bajo la gestión de Grupo Orlegi, que ha colocado a Portilla White como responsable del equipo.

Una semana antes el equipo femenil debutó con goleada en el torneo imponiéndose por 6-1 al Atlético San Luis.

"Gran comienzo de torneo de nuestro equipo femenil @AtlasFCFemenil, muy bien niñas!!!", felicitó entonces Portilla al equipo, que cayó por 2-1 ante Rayadas hoy domingo en su segundo partido del torneo.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones