Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Presentan el Abierto de Monterrey

La ciudad de Monterrey tendrá otra edición de su torneo de tenis, uno de los más destacados de América Latina

Por: SUN

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza defenderá su título este año. ESPECIAL

La hispano-venezolana Garbiñe Muguruza defenderá su título este año. ESPECIAL

La ciudad de Monterrey reunirá, del 31 de marzo al 7 de abril, a destacados tenistas, entre ellos tres jugadoras ex número uno del mundo, en la edición número 11 del Abierto de Monterrey, que se realizará en el Club Sonoma.

En conferencia de prensa, Israel Francisco Benítez Morteo, subdirector de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade); José Antonio Flores Fernández, presidente de la Federación Mexicana de Tenis (FMT), y Hernán Garza Echavarría, director general del Abierto GNP Seguros, entre otras autoridades, dieron a conocer los detalles del torneo.

En el Abierto se presentarán las jugadoras ex número uno del mundo: la española Garbiñe Muguruza, quien es la campeona defensora; Victoria Azarenka, de Bielorrusia, y la alemana Angelique Kerber, además de la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, quien ha ganado cuatro veces el torneo, así como el español Feliciano López.

José Antonio Flores Fernández, presidente de la FMT, destacó que es la primera vez que se suman dos eventos, uno para hombres y otro para mujeres, en el que se reunirán más de 100 jugadores.

“Monterrey es la segunda ciudad en Latinoamérica en tener un evento combinado”, informó Flores Fernández, quien agradeció a la titular de la Conade, Ana Guevara, por su apertura con las federaciones.

Representación mexicana

En la conferencia de prensa se dio a conocer que por México se presentarán los mexicanos Renata Zarazúa, Manuel Sánchez y Emilio Nava, entre otros.



 

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones