Miércoles, 24 de Abril 2024

Presentan a Pedro Portilla como nuevo presidente de Atlas

El dirigente destaca la posibilidad de combinar las virtudes de Atlas y Grupo Orlegi y por ahora se niega a hablar sobre refuerzos

Por: El Informador

Irarragori (I) destaca la

Irarragori (I) destaca la "experiencia" y la "madurez" de Portilla (D). TWITTER/@atlasfc

El club Atlas presentó a Pedro Portilla como su nuevo presidente, en una rueda de prensa en la que el directivo apareció junto a Alejandro Irarragori, presidente de Orlegi Sports, empresa propietaria del equipo.

Irarragori presentó a Portilla como "La persona que considero tiene la experiencia, la madurez, que comparte los valores organizacionales que nosotros tenemos".

Portilla destacó el potencial de combinar las fortalezas de Altas y del grupo Orlegi, también propietario de Santos Laguna y Tampico Madero.

"La suma de las virtudes de estás dos instituciones, Atlas con esa historia tan rica y con la afición más fiel de México y por otro lado Orlegi con su saber hacer en la industria del futbol debe resultar en algo muy poderoso".

El dirigente se negó por ahora a hablar sobre posibles refuerzos para la Academia.

 "Ya estamos trabajando con Leandro (Cufré) todos estos temas. Estamos claros cuáles son las zonas para dar prioridad a los refuerzos. Viene una época de rumores; nos mantendremos en la política de siempre. No podemos hacer comentarios sobre rumores hasta que algo esté cerrado y firmado".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones