Jueves, 25 de Abril 2024

Presencia de Martino motivará a jugadores de Atlas

Juan Pablo Vigón capitán de los rojinegros, se muestra entusiasmado por la visita del seleccionador de México

Por: Javier Robles

Vigón cree que el primer paso a la Selección es concentrarse y rendir buenas cuentas en su club. MEXSPORT/ARCHIVO

Vigón cree que el primer paso a la Selección es concentrarse y rendir buenas cuentas en su club. MEXSPORT/ARCHIVO

Mañana jueves se espera que el director técnico de la Selección mexicana, el argentino Gerardo Martino, esté de visita en las instalaciones de La Madriguera, para observar de cerca el entrenamiento de los rojinegros del Atlas, en donde algunos jugadores estarán expuestos a la mirada del “Tata”, como el portero José Hernández, Irving Zurita y el capitán Juan Pablo Vigón.

Ante esto, el “7” rojinegro se mostró motivado ante la presencia del timonel nacional, ya que todo jugador tiene el anhelo de representar a su país.

“Claro que motiva, como jugador siempre quieres representar a tu selección".

“Claro que motiva, como jugador siempre quieres representar a tu selección, pero por lo pronto tenemos que estar bien concentrados, hacer lo que sabemos hacer y primero Dios llevarnos una victoria y después que pase lo que tenga que pasar”, dijo Juan Pablo Vigón.

El líder de los rojinegros sabe que para llamar la atención de Martino, deben “confiar en lo que trabajamos día a día, esto de los entrenamientos es clave para los fines de semana, entonces hay que entrenar y jugar a muerte para llevarnos la victoria siempre”.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones